La exclusividad tiene un precio y una organización

Permíteme presentarme: soy Laura, la creadora de este proyecto.
Quiero dejar clara nuestra filosofía en este apartado, ya que muchos me venís preguntando acerca de si tenemos tarifa de media hora y cosas así.
Déjame decirte que NO SOMOS UNA CASA BARATA MÁS. Y nunca lo vamos a ser. De ahí nuestros precios y la diferencia en cómo trabajamos y os agendamos.
Y, sinceramente, me alegra que existan casas baratas en Sevilla y que vayáis. De hecho, os animo a ir. Y luego comparáis eso con la calidad, el trato, el lugar y el servicio que ofrecemos nosotras.
No me malinterpretéis… no es mi intención ir de “sobrada”, ni mucho menos… Simplemente, soy consciente de lo que hay y por eso le di vida a este proyecto.
Lo siento, pero no, no tenemos tarifa de media hora porque mi intención nunca ha sido ofrecer citas rápidas/mediocres (con todo el respeto para quien demande y ofrezca eso). No es mi intención presentar encuentros “fast” y con el estrés de que se acaba el tiempo y hay más clientes y compañeras esperando fuera. O que te llamen a la puerta… Esto NO es más de lo mismo.
El concepto que quiero presentar es el de la CALIDAD. Con nuestro apartamento privado y con citas de nivel.
No quiero chicas en una casa todo el día trabajando con desgana y por cuatro duros. Se pierde la exclusividad, las pillas reventadas y desmotivadas. Fuera a parte de que, los clientes que pasan por ellas son muchos más para ganar lo mismo. ¿Eso no te dice nada? Ya te lo digo yo… lo barato puede salir caro. A más clientes, más exposición y más riesgo de I T S, por mucho que te cuides…
A parte de que no hay implicación… porque para lo que le pagan… mucho no se van a esforzar y es totalmente comprensible.
Algo que también quiero ofrecer es la exclusividad que tiene el solo encontrarte chicas españolas. Todos sabemos lo que más se demanda y más a ciertos precios. Siempre digo y mantengo que prefiero calidad a cantidad. Prefiero mantenerme con pocas chicas a ofreceros algo que se que no queréis.
A parte de todo esto, el proyecto no es solo por dinero…
A todas mis chicas les ofrezco un plan, porque la mayoría tiene en mente este trabajo como algo temporal. Ganas dinero y lo inviertes en tus proyectos o en conseguir tus metas. Por eso, mi primera preocupación siempre va a ser el que estén contentas y con un objetivo. También, así, me aseguro de que harán un buen trabajo.
Quiero que cada cita con nuestros clientes salga bien, que el cliente esté contento y vuelva. Con una cita tranquila y preparada, no que sea un servicio rápido más como lo que ya abunda…
Por eso, os aseguro que la diferencia la hace la calidad y el trato. La tranquilidad, la exclusividad, la comodidad…Sin estrés.
Por todo esto, rogamos que pidas tus citas con un mínimo de una hora u hora y media de antelación mínima. Queremos ofrecerte lo mejor, y eso conlleva un precio y una organización mínima.
Gracias ante todo por confiar en nosotras.

Laura's Agency de Sevilla- Móvil 637856381
Call Now Button
×