Laura Sevillana estudiante de 25 años

Laura’s Agency de Sevilla

Laura

Edad: 25 años
Nacionalidad: Española
Ocupación: Estudiante
Altura: 1.70 m.
Medidas: 90-65-92
Aspecto: cabello rubio, ojos marrones. Rostro fino
Tarifa Luxury: 180 €/h.
Adicionales: (a partir de 50€) preguntar.
Regalos: flores, chocolate, lencería, perfumes dulces, pintalabios, cremas, hierbas aromáticas, tés artesanales, libros…

Soy Laura, la que le ha dado vida a todo el contenido que estás leyendo ahora mismo.
Empecé hace algo menos de 3 años en este mundo y mi percepción de las cosas cambió por completo.
Siempre he querido aspirar a más y siempre he sabido ver las oportunidades.
No nos engañemos, Sevilla en este sector estaba muy muerta en 2023. No había ninguna agencia de calidad en todos los sentidos. La única que quedaba, estaba muy decaída. Fue la primera en la que trabajé. Y estoy muy muuy agradecida, porque aprendí mucho y fue la oportunidad perfecta en el momento perfecto.
Después de ver lo que quedaba en el resto y experiementarlo en mi propia piel, después de haber estado trabajando en agencias de nivel en Madrid y Barcelona, después de ver chicas competentes y con potencial, decidí tirarme a la piscina y juntar todo lo que había aprendido en menos de 3 años.
Soy así, veo la necesidad, veo la oportunidad, se me mete en la cabeza, lo digo y lo hago. Creo, sinceramente, que demasiado tardé en dar el paso sola.
En el tiempo que llevamos, creo que lo estamos haciendo bien. Y digo “estamos” porque tanto las chicas actuales, como las personas que me han ayudado, ahora forman parte de este proyecto y del equipo que he construido.
Puede que me equivoque alguna vez en todo este camino que acabo de empezar, pero estoy al frente precisamente para ir mejorando día a día. No me comparo con nadie, simplemente pongo las ganas y las ideas. Identifico lo que quiere el cliente, el como las chicas están más motivadas… y así se forja este proyecto.
Queda mucho por hacer, aún no tenemos un posicionamiento significativo, pero se que lo tendremos si seguimos así.
Gracias a todos los que habéis confiado en lo que estoy construyendo.
Laura 🫶🏻

Comentenos su experiencia

3 + 11 =

Lauras Agency de Sevilla- Móvil 600 06 00 83
Call Now Button
×