Sofía española estudiante 20  años

Laura’s Agency de Sevilla

Sofía

Nombre: Sofía
Nacionalidad: española
Ocupación: estudiante universitaria
Edad: 20
Idiomas: inglés, español, italiano.
Estatura: 1.73
Medidas: 95-63-90
Regalos: flores, bombones, perfumes
Orientación: bisexual
Aspecto: cabello rubio, alta, delgada, ojos marrones, cara fina.
Tarifa Luxury: 180€/h.
Adicionales: (+50€) preguntar

Cómo Laura conoció a Sofía:

Los comienzos de este proyecto encaran dificultades. Llevaba casi dos meses con el “run run” en la cabeza de: “me están entrando a casting y bajando de otras ciudades de misses solo chicas morenas… Necesito una rubia y que sea natural (no operada ni artificial), la única soy yo. No tengo sustituta…” taratatatata… ¡hasta que me llega la solicitud de casting de Sofía! Veo la primera foto que abro y se me ilumina la mirada, la cara, el día, la semana… wtf!! Por fin! Una chica española y rubia. Espero que sea la primera de muchas.
No diría que Sofía y yo seamos perfiles “iguales”, tenemos ciertas similitudes, pero cada una tiene su estilo. Eso si, ambas naturales en todos los sentidos.
Al hacerle la entrevista me convencí de que chicas así es lo que quiero en el equipo.
La manera de ser que tiene Sofía es lo que me gusta encontrar no solo al trabajar con alguien, si no en la vida en general. Chicas así de abiertas, educadas, respetuosas, serias con el trabajo y con ganas de salir adelante. Tiene bastante que aprender en este sector porque viene sin experiencia, pero no me cabe duda de que se convertirá en una leyenda dentro de Laura’s.

Sofía es una universitaria sevillana que representa la esencia que quiero que tenga Laura’s.
Es alta (1.73), de culito pequeño pero bien puesto y pecho bonito natural…
Te parecerá tímida al principio, hasta que entra en confianza y… ¡el resto me lo cuentas tú! hahaha
Es dulce y con una conversación interesante y más madura que la edad que tiene. Educada y con saber estar.
Te hace sentir como si estuvieras con la amiga especial de la facultad que acabas de conocer, su implicación no pasa desapercibida.

Comentenos su experiencia

15 + 14 =

Experiencias.

Sofia una experiencias en mayúsculas…

Concerté una cita de hora con ella y tuve que prolongar placenteramente mas mi estancia, es impresionante lo que tengo que relatar!. Si bien tengo en mi mente muchas cualidades que resaltar de esta niña ya hecha mujer es difícil contarlas todas en sus respectivas circunstancias. A que hombre no nos gusta una mujer elegante, inteligente, con clase y sobre todo sensual. Resumir el placer que Sofia te otorga a todos tus sentidos es casi imposible. Escucharla con esa suavidad de voz, acariciar cada curva de ese cuerpo, mirar directamente a lo más profundo de sus ojos, oler y sentir ese aroma natural y por supuesto poder besarla entera de pies a cabeza, solo se puede resumir en éxtasis absoluto.

Sofia para empezar no es cualquier chica, si bien conozco las exigencias de Laura no ha sido fácil encontrarla y aun mas que haya encajado con todo lo que ella pide, ya me parece toda una verdadera perla en el amplio mar. Reúne una serie de cualidades que pueden jugar con tu mente desde la típica chica universitaria guapa con clase, hasta una verdadera business executive, sobre todo cuando profundizas a hablar con ella de miles de temas y te das cuenta del potencial que tiene.
Ahora bien si queréis leer como es ella en el terreno íntimo, puedo decir que es una mujer que sabe lo que tú quieres, lee tu pensamiento y te lo ofrece hablándote con la mirada, así es como ella hace que lleves las riendas del juego, y cuando crees que aun las llevas, te ha sumergido sin darte cuenta en sus propios deseos y placeres, a partir de ese momento es un no parar de pulsaciones, cambios de ritmo y miradas intensas, lo dicho llegado a ese punto estas mas que embriagado, pero como todo buen beodo simplemente deseas más y más.
Finalmente quiero que sepáis que recomiendo a Sofia en todos los aspectos, es una mujer completa y sabrá adaptarse perfectamente a cualquier circunstancia. Pero lo mas importante y que no se te olvide es demostrarle que eres todo un caballero y que si fluyes y dejas fluir será una cita que te haya aportado una buena experiencia por permitirte recibir y entregar a la vez.

R.

20/04/2024

Tras haber leído mucho sobre Sofía desde el canal de Telegram de Laura, me he decidido y hoy he conocido a Sofía.
Y desde ya os digo que Laura ha sido demasiado prudente, ya que Sofía es una mujer 10, en todos los sentidos, desde un plano físico, que lo compruebas a los tres segundos de conocerla, como en el plano intelectual/afectivo, ya que genera una complicidad contigo que hace que te plantees muchas cosas de tu vida.
Como digo, físicamente es el prototipo de “mi mujer perfecta”: cuerpo delgado/deportivo, curvas dónde agarrar y una belleza que quita el sentido. En el plano más material, destila una fogosidad que requiere que vayas bien preparado, ya me entendéis.
Pero si eso es importante, le doy más valor al clima que crea estando contigo, a esos “momentos de después…” En mi caso han sido muy agradables y especiales, xq no decirlo.
No dudéis en conocerla y tratarla como una reina. Sabrá compensaros.
Volveré. Aunque sabe que no vivo cerca, sabe que volveré…

13/04/2024

Laura's Agency de Sevilla- Móvil 600 06 00 83
Call Now Button
×